ARMARIOS

Nuestros armarios están pensados para disfrutar de su estética y utilidad. Para ello se diseñan y fabrican totalmente a medida.Disponemos de armarios con diferentes sistemas de apertura: puertas correderas,  puertas plegables ,  puertas abatibles y por supuesto,  el revestimiento interior de  los mismos. Queremos que dispongas de tu armario, no del armario que te impongan.

Como somos fabricantes de armarios hacer un armario a medida no es ningún problema para nosotros, nos adaptamos a cualquier obstáculo arquitectónico que tengas en TU hogar, ¡Armarios a medida para aprovechar cualquier rincón de casa!

Cuando escoges un mueble para tu casa esperas que todo vaya a salir bien, pero muchas veces te encuentras con problemas difíciles de solucionar, para nosotros los problemas no son ningún obstáculo ya que estamos especializados en hacer armarios a medida.

Un armario a medida lo puedes adaptar a una viga, una columna, una buhardilla, el hueco de la escalera, un hueco que tengas en la habitación y quieras aprovechar.

  • Superamos cualquier obstáculo arquitectónico de tu espacio.
  • Aplicamos el color que elijas para tu armario y combinamos elementos.
  • Ajustamos el armario a tu espacio al milímetro si es necesario.
  • Tenemos una excelente relación calidad precio en los muebles.