VESTIDORES

¿El sueño de cualquier fashion victim? Equipar un vestidor a su antojo en un espacio especialmente dedicado para ello o disponer de un inmenso armario perfectamente distribuido y con múltiples espacios de organización en un dormitorio. Mex Cocinas se ha propuesto crear el vestidor ideal explotando cada rincón, incluso en una habitación con techo inclinado. Simplemente tienes que escoger la cantidad de muebles y barras que deseas, si quieres baldas fijas o móviles, cajones u otros nichos abiertos o cerrados. ¡Sin olvidar determinar la parte para ella y la parte para él!

En lo que respecta a las puertas del armario lo más habitual es que sean correderas, sobre raíles, para que sean tan cómodas como sea posible. En cuanto a la decoración, para realzar la elegancia de los frentes de madera los motivos geométricos ultrabrillantes nunca están de más, así como la combinación con acabados de madera en contraste. Las puertas pueden intercambiarse por espejos con marcos elegantes y en las esquinas de las habitaciones abuhardilladas podemos encontrar conjuntos desestructurados de nichos. Tarea final: selecciona bien tus cosas antes de organizarlas en tu nuevo vestidor a medida.


Tener un espacio reducido en casa y querer colocar un vestidor no tiene que ser ningún problema, los vestidores se pueden hacer a medida para poder optimizar al máximo el espacio que tengas.

No hay límites a la creatividad y a la personalización, ya que podemos hacerlo todo, combinar colores, hacer el vestidor especial, colocar complementos, ¡Todo es posible con Mex Cocinas!

Al ser fabricantes conseguimos mejorar el servicio, reducir la fecha de entrega y evitar incidencias. Te damos el presupuesto de tu vestidor a medida sin compromiso y además, te asesoramos para dar mejores soluciones a los nuevos problemas de espacio. En Mex Cocinas conseguimos aumentar la variedad de estilos y modelos ya que diseñamos y fabricamos hasta el último detalle de tu vestidor.

¿Qué pasa si reducimos intermediarios en la compra de armario vestidores? En Mex Cocinas contamos con la suerte de ser fabricantes, poseemos nuestros propios almacenes y distribuimos nuestros muebles.  Imaginad el ahorro que supone contar con estos servicios e infraestructuras y en su extrapolación al precio del vestidor, nada que ver con el del resto del mercado. Tenemos los mejores precios en vestidores.